Acerca de Compralotodo Venezuela

Somos una empresa ubicada en EEUU con una larga trayectoria en procesos de importación, distribución y comercialización de productos alimenticios.

Por más de 20 años hemos sido proveedores de supermercados, bodegones y tiendas de delicateses para Venezuela, satisfaciendo a un perfil de clientes exigentes en cuanto a la calidad del producto recibido.

Contamos con las mejores alianzas y conexiones de negocio para seleccionar aquellos productos con la mejor relación precio-calidad de reconocidos fabricantes y distribuidores ubicados en EEUU.

El inventario que tenemos y reponemos de manera frecuente en nuestros almacenes, permite que podamos hacer llegar en tiempo record (2 a 3 días) los productos escogidos en nuestra tienda online y con un sistema de entrega personalizada y directa a la dirección que Ud. suministre de Venezuela (casa u oficina).

Entrega rápida y segura con Liberty Express
Contamos con un proveedor nacional de reconocida reputación (Liberty Express) para la entrega oportuna de las encomiendas. Y si el lugar de destino es de complicado acceso, Ud. puede indicar un local Liberty Express que sea cercano y conveniente para el destinatario…

Envíos diarios
Entregamos todos los días hábiles de la semana (de lunes a viernes) y enviamos de inmediato todos aquellos pedidos pagados antes de las 3:00 pm. (Hora Este de EEUU).

Por eso nuestra promesa es de entrega entre 2 o 3 días como máximo, dependiendo del destino en Venezuela.

Tus parientes o amigos no tienen que esperar más de lo que tarda el empaquetado y envío desde nuestro almacén al destino final.

Desde cualquier parte del mundo
No importa en qué país te encuentres. Eso no encarece nuestro servicio, ni el tiempo de entrega.

Como decimos en criollo. Cuando validamos tu pago, nos activamos “Más rápido que inmediatamente”.

Ni siquiera necesitas rastrear tu paquete, porque no nos tardamos en entregarlo.

Tampoco necesitas contratar ningún seguro por tu compra. Garantizamos la entrega.

Plataforma segura para pagos
Con nuestra plataforma tecnológica tu pago en dólares americanos ($US) es fácil y seguro.

Nuestra plataforma Web tiene Certificado SSL, lo cual garantiza que tus datos de Tarjeta de Crédito Internacional están seguros. También tenemos el sistema de Pago Rápido con Paypal o transferencias Zelle.

Sin sorpresas
Nuestros precios ya incluyen la nacionalización de la mercancía, los gastos de logística, el seguro y la entrega oportuna en cualquier rincón de Venezuela.

Te garantizamos “Cero sorpresas desagradables”.

Hablamos tú mismo idioma y respondemos rápido.
Nuestra Atención al Cliente es vía mensajes de Whatsapp por el número (+ 1) 786-683-1715 o correo electrónico compralopavzla@compralotodo.com

También ofrecemos conexión por Chat desde la página Web.

Horarios: De lunes a viernes de 9:30 am. a 12:00 m. y de 2:00 pm. a 4:30 pm. (Hora Este de EEUU)

¿Por qué hacemos lo que hacemos? Aquello que nos motiva…
Somos una empresa que tiene amplia experiencia en la importación y comercialización legal de productos alimenticios y relacionados.

Estamos sensibilizados con las dificultades de escasez e hiperinflación que se está viviendo en Venezuela.

Por eso, hemos querido ofrecerte una plataforma digital cómoda, segura y rápida para solventar las necesidades de tus familiares y allegados residenciados en Venezuela. Incluso tuyas si te encuentras en el territorio nacional y cuentas con divisas para adquirir los productos esenciales que ofrecemos.

Sabemos que uno de los valores fundamentales del venezolano es ser agradecidos y que en momentos de dificultades, siempre extendemos nuestra mano para solventar alguna necesidad o premura de nuestros allegados.

Definitivamente, a pesar de la distancia, los venezolanos mantienen en mente a quienes han velado por su bienestar: Abuelos, padres, tíos, primos, pareja o amigos.

Con esta plataforma queremos evitarte el engorroso paso de hacer transferencias de dinero y asegurarte que tus familiares reciban lo que te han pedido o lo que consideras puede aliviar sus principales carencias.

Como lo indicamos anteriormente, el servicio también está abierto a todo aquel que en Venezuela percibe ingresos en divisa y que busca satisfacer sus necesidades básicas de alimentación, salud y cuidado personal.

Y lo mejor de todo es que lo hacemos de manera segura y cómoda para ambas partes (quien envía y quien recibe).

¿Cómo lo logramos?
El envío de cada compra lo hacemos desde nuestros almacenes. Por eso, en comparación con otros servicios similares de envío de encomiendas, con nosotros no corres el riesgo de que la caja llegue incompleta, con productos rotos, derramados o con mezcla de olores.

Garantizamos entregas de 2 a tres días.

Calidad comprobada
Nuestro conocimiento del mercado norteamericano, nos permite seleccionar productos de probada calidad y con el mejor precio, pues los adquirimos directamente a los mayoristas o productores.

Comodidad y seguridad
Entregamos tu compra en las manos del destinatario, en cualquier lugar que hayas indicado desde el momento de la compra.

¡Nosotros hacemos todo por ti! Escoger los mejores proveedores, tener un inventario de productos acorde a la demanda, empaquetar cada selección de productos (Sin Combos) y entregar la encomienda en las manos de tu ser querido.

Y por si fuera poco. Siempre tenemos en mente, seguir mejorando…

Así que si no contamos con un producto de tu preferencia, con gusto te puedes comunicar con nosotros para evaluar su inclusión en nuestra tienda digital. Sólo tienes que enviar un mensaje a: (+ 1) 786-683-1715

WhatsApp chat