Preguntas Frecuentes

¿Las compras sólo se pueden hacer en dólares?

No, además de adquirir los productos pagando con dólares usando una Tarjeta de Crédito que esté activa internacionalmente, Zelle, Paypal o Amazon Payment. Puedes realizar pagos en Bolívares con Transferencias Bancarias y Tarjeta de Crédito.

Antes de comprar

¿Qué es @compralopavzla?

Es un servicio creado por CómpraloTodo.com Inc a través del portal https://compralotodo.com para ofrecer la posibilidad de comprar productos de excelente calidad que serán entregados en tiempo record a destinatarios en Venezuela.

¿Cómo funciona?

Al visitar https://compralotodo.com puedes seleccionar cualquiera de las categorías de productos o ir directamente a la tienda online. Buscas y escoges los productos que deseas comprar (Compra mínima 35US$) y una vez completado en tu carrito de compras lo que deseas, sigues las instrucciones para formalizar la compra.

¿Cómo puedo contactarlos?

La comunicación es exclusivamente por escrito para dejar constancia de la atención al cliente y validar nuestros niveles de calidad de respuesta.

Cualquier duda o comentario debe realizarse escribiendo al correo compralopavzla@compralotodo.com o vía WhatsApp por el número (+ 1) 786-683-1715

¿Cuál es el horario de Atención al Cliente?

De lunes a viernes desde las 9:30 a.m. hasta las 12:00 m y desde las 2:00 p.m. hasta las 4:30 p.m. (Hora Este de EEUU).
Los días feriados o fines de semanas se pueden dejar o enviar mensajes que serán respondidos una vez retornemos a la jornada laboral.

¿Puedo realizar compras al mayor?

De manera directa en el portal sólo puede adquirir según la disponibilidad del inventario reflejado para cada producto.

Si desea hacer una “compra al mayor”, debe solicitarlo por escrito para hacerle una cotización mejorada en cuanto a precio. El tiempo de entrega para compras al mayor se pactará entre las partes en función de la disponibilidad del producto deseado. La solicitud deberá hacerla escribiendo al correo compralopavzla@compralotodo.com o vía WhatsApp por el número (+ 1) 786-683-1715 con la especificación de los productos y cantidades de su interés.

¿Existe un monto límite por compra?

No. Sólo existe un monto mínimo de compra de 35US$. El límite máximo lo dicta la disponibilidad reflejada por cada producto.

¿Debo pagar por nacionalización u otros impuestos?

El precio final ya incluye los impuestos aduanales de rigor y costos de envío. El destinatario final de tu compra no tendrá que pagar nada por ese concepto.

¿Existen artículos prohibidos para mi país?

Los artículos incluidos dentro del servicio @compralopavzla son principalmente productos esenciales que satisfacen necesidades fundamentales de cualquier ser humano como lo es la alimentación, el cuidado personal y la salud.

El equipo de CómpraloTodo.com Inc hará un seguimiento de las leyes locales de Venezuela para no infringir ninguna normativa al respecto.

¿Puedo comprar desde cualquier país?

Sí. La única condición es poseer cualquiera de los instrumentos de pago aceptados.

¿Puedo pagar en Bolívares o alguna criptomoneda?

No. La única moneda aceptada es el dólar ó el euro.

Durante mi compra

¿Cuáles son las formas de pago?

Todas las operaciones de compra en https://compralotodo.com se realizarán en dólares, y las formas de pago aceptadas son transferencia electrónica por la aplicación Zelle,pago vía PayPal, Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y American Express internacionales.

A través de nuestra página web se ofrecen los campos o link para las diversas opciones de pago.

Para las transferencias con la aplicación Zelle y Paypal, quien efectúa el pago debe estar registrado en la plataforma que elija.

¿Cómo utilizar un cupón de descuento o promocional?

Al momento final de la compra, existirá un campo donde podrá colocar el código correspondiente al cupón de descuento.

¿Debo cancelar algún costo adicional una vez realizado el pago de mi compra?

No. El precio final indicado al momento de formalizar la compra es el único pago a CómpraloTodo.com Inc.

Ni Ud., ni el destinatario final tendrán otro gasto, a menos que se presenten dificultades para la entrega del pedido y eso genere gastos de almacenaje.

¿Cómo afecta la cantidad de productos que compre y el peso final?

El precio indicado para cada producto ya incluye el cálculo de los costos de envío y nacionalización, de manera tal que Ud. no tendrá que hacer ningún cálculo ni pago posterior por nacionalización u otros impuestos.

Después de comprar

¿Cuánto tiempo demora la entrega de mi compra?

24 horas para entregas en la Zona Metropolitana de Caracas y de 48 a 72 horas si se trata de direcciones en el interior del país (Venezuela).

Si la dirección de entrega se encuentra en una zona de difícil acceso, podrá indicar una sede de Liberty Express que le sea conveniente al destinatario final. Ver listado

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez validada su compra, procedemos a entregar su pedido a Liberty Express. Luego le será enviado vía correo electrónico la guía de envío y fecha estimada de entrega.

¿Qué garantía me da el comprar en https://compralotodo.com?

Somos una empresa ubicada en EEUU con una larga trayectoria en procesos de importación, distribución y comercialización de productos alimenticios y de cuidado personal.

Por más de 20 años hemos sido proveedores de supermercados, bodegones y tiendas de delicateses para Venezuela, satisfaciendo a un perfil de clientes exigentes en cuanto a la calidad del producto recibido.

Contamos con las mejores alianzas y conexiones de negocio para seleccionar aquellos productos con la mejor relación precio-calidad, de reconocidos fabricantes y distribuidores ubicados en EEUU.

El inventario que tenemos y reponemos de manera frecuente en nuestros almacenes, permite que podamos hacer llegar en tiempo record (en 24, 48 ó 72 horas) los productos escogidos en nuestra tienda online https://compralotodo.com y con un sistema de entrega personalizada y directa a la dirección que Ud. suministre de Venezuela (casa, oficina o sede de Liberty Express).

WhatsApp chat